Premedic es una empresa que se encarga de prestar servicio médico, de ahí proviene su nombre. Se caracteriza por sus valores morales y por la posibilidad que le da a las personas de acceder a una medicina de calidad y a un precio asequible.

En esta review, nos encargaremos de hablar cómo descargar la cartilla Premedic.

Descargar Cartilla Premedic

En nuestra página resaltamos que para descargar la cartilla Premedic es de suma importancia estar afiliado, puesto que estos son los únicos que pueden observar lo que tiene la compañía que ofrecer.

¿Por qué es importante descargar la cartilla Premedic? Porque encontrarás información que te interesa sobre tu plan.

  •     La cobertura disponible, de acuerdo al plan del beneficiario.
  •     Los centros asistenciales más cercanos a su lugar de residencia.
  •     Nombres de los médicos con su respectiva especialidad.
  •     Números telefónicos para requerir cualquier información de urgencia.
  •     La red de farmacias disponibles en el sistema.

¿Cómo acceder para descarga a cartilla Premedic? El primer paso que debes seguir es presionar este enlace. Una vez que lo hayas hecho te aparecerá ciertos requisitos que debes rellenar.

El primero de ellos es el plan médico. Recuerda que son los siguientes: 200, C 100, 300, 0-50, 400, PMO, 500 y básico.

Después presiona la localidad en donde te encuentras. En la página web contemplan estas: Capital federal, Bs. As. Zona Norte, Bs. As. Zona oeste- noroeste y Bs. As. Zona Sur.

Acto siguiente deberás señalar las prestaciones que son varias. Van desde farmacias, ópticas, cirugías, emergencia nocturna y otras.

¿Cuáles son los números para comunicarse con Premedic?

Tener el número de la red prestacional es ideal para consultar cualquier duda o inquietud que la cartilla no contenga.

Para atención comercial: 0810-222-5522.

En el caso de una emergencia o urgencia médica: 0810-888-3226.

Asistencia al Viajero: 0810-666-7676.

Premedic ofrece un servicio que pocas redes prestacionales ofrecen y es la atención personalizada vía Whatsapp, esto nació gracias al afán de adaptarse a los nuevos cambios. Este es el número 15-2264-7285 y a continuación el horario de atención: 10 a 18 hs.

Incluso, cuentan con un servicio de newsletter, es decir, un boletín con información sobre los nuevos cambios. Para tener acceso a él, solo deberás enviar tu dirección de correo electrónico. El formulario se encuentra al final del web site.

Por otro lado, si deseas enviar las órdenes médicas para que sean autorizadas previamente. Tienen un equipo que se encarga de ese trabajo y tienen disponible esta línea de contacto.

Whatsapp: 15-3906-4732 (colocar Nombre completo/ DNI/ mail donde enviar la orden)

Fax: 0810-222-5522 – opción 7

Asimismo, si necesitas una auditoría médica, Premedic dispone de una red de atención en estos casos.

Whatsapp: 15-4072-9515 (colocar Nombre completo/ DNI / mail donde enviar la orden)

¿Cómo actuar en un caso de emergencia?

En caso de emergencia lo más importante, sin dudar, es mantener la calma y tratar de respirar y enfocarse no en lo que está sucediendo sino en cómo se puede solucionar. Por esa razón, te recordamos que la central telefónica para atender emergencias de Premedic es esta: 0810-888-3226.

En estas situaciones de tensión la red prestacional recomienda:

  •         Tener en un sitio visible el número de emergencias, puede ser en el refrigerador, u algún sitio muy concurrido como la sala o la cocina.
  •         Llame a los teléfonos indicados.
  •         Una vez que el operador conteste la llamada, es primordial que mantenga la calma y pueda responder las preguntas con claridad. Tenga en cuenta que debe describir los síntomas del paciente y el lugar de domicilio.
  •         Si se trata de un accidente, se recomienda no mover al herido. Vale la pena aclarar que la columna protege la columna vertebral y en caso de un mal movimiento las consecuencias pueden ser fatales.
  •         En el caso de que el paciente se encuentre herido entre escombros u otros objetos, trate de despejar el área y no trate de moverlo del sitio.
  •         Si vives en un edificio es recomendable que una persona espere en la parte de abajo al equipo médico y también se encargue de llamar al ascensor.

¿Cómo cotizar un plan médico con Premedic?

¿Estás buscando tener un plan médico con Premedic? Por suerte, podrás cotizar por medio de la página web. ¿Qué datos necesitas?

  •         Nombre y apellido
  •         Email
  •         Número de contacto
  •         Grupo familiar: Deberás indicar si se trata de un adulto con hijo, adulto con dos hijos, matrimonio, matrimonio con un hijo, dos, tres, cuatro o más de cuatro.
  •         Edad
  •         Forma de afiliación: Debe colocar si es directo o por medio del recibo de pago.
  •         Sucursal más próxima: Las que se encuentran disponibles son estas: CABA- Caballito, CABA – Flores, CABA – Liniers, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Quilmes, Ramos Mejía, San Fernando, San Isidro, San Justo, San Martín, San Miguel y Vicente López.
  •         Dónde nos conoció: Para la empresa es importante saber cómo llegaste a ellos. Las opciones son: Bing, Google, publicidad de bancos, publicidad de internet, radio, recomendación, tv, volante y Yahoo!
  •         Información adicional: Este renglón no es obligatorio, pero se puede aprovechar para escribir cualquier duda o sugerencia con respecto al servicio que prestan.

App “llamando al doctor”

En una parte de esta review mencionamos que Premedic es una empresa que se adapta a las necesidades tecnológicas de sus afiliados, dicho esto disponen de una aplicación cuyo nombre es “llamando al doctor”.

Así podrás verificar todo lo que tiene que ver con tus consultas médicas. Para entrar solo necesitas tu email, número de documento y el número de afiliación.

Antes de terminar, te recordamos descargar la cartilla premedic para conocer todo lo que necesitas saber de tu plan, incluyendo los doctores y sus especialidades.

Cartilla Médica Ospoce
Descargar cartilla medica ospsa
Cartillas Ospjn
Cartillas Medicus
Bajar Cartilla Médica Premedic